Encuentro Ecuestre y Musicos en la Naturaleza

publicado en: Nuestro Blog | 0

Así es Gredos, un puro repertorio de eventos, muestras culturales y deportivas, propuestas de ocio, encuentros gastronómicos o micológicos, escenario de fotografía …
No hemos terminado de subir las fotos de Mascaravila 2016, aún tenemos en nuestras retinas las imágenes que dejaron a su paso los grupos de danza, cucurrumachos, quintos, artesanos … cuando ya tenemos dos nuevos eventos en la agenda:
El 28 de mayo se llevará a cabo la IV Concentración Ecuestre, una maravillosa oportunidad para disfrutar Gredos a caballo, pasar una día completo en íntima relación con los equinos, en contacto con la naturaleza, compartiendo multitud de experiencias con el resto de asistentes, ocasión para la fotografía así como la degustación de buenas viandas y caldos.
Como en otros años, habrá actividades tipo exhibiciones, concursos…
Por todo ello se convierte en un evento sumamente recomendable incluso para los no aficionados al mundo ecuestre debido a la diversidad de actividades que lo componen.
El 30 de julio tenemos otro evento acerca del cual hay poco que comentar por ser suficientemente conocido debido al éxito que viene teniendo año tras año. Se trata de músicos en la Naturaleza. A continuación os dejamos un resumen de la publicación de Diario de Avila:
La úndécima edición del festival Músicos en la Naturaleza, que se celebrará el 30 de julio en Hoyos del Espino, contará con la actuación del compositor catalán Manolo García, que cerrará en Gredos su gira, así como con la mítica banda británica Electric Light Orchestra (ELO). Las entradas se pondrán a la venta el 27 de abril, con un precio de 35 euros para las 1.000 primeras y de 40 para el resto, es decir, diez euros menos que el pasado año. Ambos se suman a la nómina de artistas que ya han participado en el festival como Sting, Nacha Pop, Los Ronaldos, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Los Secretos, Loquillo, Rosenso o Fito y Fitipaldis.
Por último un consejo, no dejéis para última hora la selección del alojamiento, todos los años pasa lo mismo, los asistentes compran las entradas y luego se preocupan de buscar un alojamiento que es imposible encontrar, por lo que han de volver a sus hogares sin pernoctar en Gredos.

Dejar una opinión